Taller de Clown Gestalt La emoción en la acción

Publicado en 3/10/2019

Taller de Clown Gestalt  La emoción en la acción

CLOWN en ZARAGOZA – 8 al 10 de NOVIEMBRE
Taller de Clown Gestalt: “Clown: la Emoción en Acción” A través del Clown puedes des-cubrirte, estar en contacto, expresar tus emociones… y darte el permiso de Ser tú. El payas@ que os propongo descubrir está compuesto de todo lo que somos… luces y sombras. Se nutre de nuestra propia personalidad y más que un personaje ajeno, es un reflejo amplificado de nosotros mismos. Si podemos mostrarnos con nuestra pasión al descubierto, hay algo que se afloja, se libera… Si logramos reírnos de nosotros mismos y de nuestra propia “estupidez”, el camino de la integración se hace más cercano. La pequeña nariz roja es una máscara que nos hace más reales, auténticos y completos. Un maravilloso salvoconducto para Ser un@ mism@.

Horario: Viernes de 18 a 20:30 hs, Sábado de 10 a 20 hs (con pausa para comer) y Domingo de 10 a 14:30 horas. Precio: 160€ (descuento de 20€ si te matriculas antes del 11 de Octubre) Lugar: VIA CORDIA (Espacio de Desarrollo Personal y Social), Avenida de Madrid nº 46 – Zaragoza

Inscripción: mariadoloresbs@hotmail.com o llama al 627 78 29 29 No se requiere experiencia previa. Sí entusiasmo y disponibilidad.

Facilitadora Marina Gutiérrez: Actriz, Clown, Bufón. Terapeuta Gestalt (EMTG). Miembro Titular de la AETG. Postgrado en Análisis del Proceso Grupal y Creatividad. Formada en Terapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT). Instructora de Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico. Miembro Titulado Río Abierto España y Río Abierto Internacional. Profesora de Cuerpo para Actores. Coordinadora y Docente del 1º Postgrado de Especialización en ClownGestalt® de España, avalado por la AETG (Clown Terapéutico). Imparte cursos y talleres en Congresos y Jornadas a nivel nacional e internacional; colabora en Escuelas de Formación en Gestalt y Movimiento Expresivo. Profesora colaboradora del Estudio Corazza para el Actor y de la Fundación Claudio Naranjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *